Pasar al contenido principal

Calidad en la prestación de servicios de televisión

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Calidad en la prestación de servicios de televisión

En relación con la propuesta regulatoria de Calidad en la prestación de servicios de TV, publicada para comentarios el pasado 9 de septiembre de 2014, en atención a solicitudes de diferentes agentes del sector, esta Comisión recibirá comentarios sobre la misma hasta el próximo 10 de octubre de 2014.

En tal sentido, se reitera la invitación a remitir observaciones sobre la citada propuesta, con el fin de contar con aportes que contribuyan a enriquecer el análisis en esta materia. Los comentarios se recibirán a través del correo electrónico calidadtv@crcom.gov.co, a través del fax 3198341, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53 Edificio LINK Siete Sesenta Piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter a través de la cuenta @CRCcol.

Adicionalmente, se informa que tomando como insumo los comentarios recibidos a la propuesta regulatoria, se abrirán espacios de participación para agentes interesados en esta materia en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, según fechas específicas que serán anunciadas en próximos días.