Pasar al contenido principal

CRC presenta para comentarios del sector el documento de consulta pública "Revisión de los mercados de servicios móviles"

estudio
Proyectos regulatorios
CRC presenta para comentarios del sector el documento de consulta pública "Revisión de los mercados de servicios móviles"

Publicamos para discusión sectorial el documento de consulta pública "Revisión de los mercados de servicios móviles" a través del cual se presenta un diagnóstico de los mercados de voz saliente móvil, datos (acceso a Internet) por suscripción y datos (acceso a Internet) por demanda.

El presente documento contiene información disponible a la fecha sobre los mercados objeto de estudio. Así mismo, se plantean algunas preguntas de interés particular para que los interesados comenten todos los aspectos que consideren pertinentes, o complementen la información contenida en el documento y resulte relevante en el proceso de discusión.

Este documento estará disponible para comentarios hasta el 18 de julio de 2016 como fecha límite. Dichos comentarios serán recibidos a través del correo electrónico: mercados.moviles@crcom.gov.co, vía fax al 3198301, a través las redes sociales de la CRC en Twitter (@CRCCol) o en la página de Facebook “Comisión de Regulación de Comunicaciones”, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.

Los comentarios recibidos serán publicados en la sección del documento dentro de la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente.

Descargue aquí el documento de consulta pública: "Revisión de los mercados de servicios móviles"

Archivo