Pasar al contenido principal

CRC presenta propuesta regulatoria para dinamizar el modelo de la operación móvil virtual

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
CRC presenta propuesta regulatoria para dinamizar el modelo de la operación móvil virtual

La fecha límite para comentarios a la propuesta es el 3 de julio.
 

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) presenta para comentarios del sector una propuesta regulatoria que busca dinamizar el modelo de negocio de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) en Colombia. Esta propuesta fue elaborada en el marco del proyecto “Revisión marco regulatorio para la operación móvil virtual y otras operaciones mayoristas” de la actual Agenda Regulatoria.
 
A través de esta propuesta, la CRC busca facilitar la prestación de servicios de comunicaciones móviles bajo la modalidad de Operación Móvil Virtual, con sus ventajas en términos de variedad de ofertas competitivas para los usuarios, con el fin de promover la entrada de nuevos operadores al mercado. La iniciativa regulatoria tiene relación con la administración del recurso de numeración, la calidad en la prestación de servicios móviles y la prevención del robo de celulares.
 
Los comentarios y aportes a la propuesta regulatoria se recibirán hasta el viernes 3 de julio de 2015, a través del correo electrónico propuesta.omv@crcom.gov.co, en el fax 3198301, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53 Ed. Link Siete Sesenta Piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando al grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter en la cuenta @CRCcol.
 
Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la CRC, para su posterior análisis con miras a la expedición de la regulación pertinente.
 
Para acceder a la propuesta regulatoria, dé clic aquí
 

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co