Pasar al contenido principal

CRC presenta proyecto de Análisis del mercado de terminación de llamadas fijo-móvil

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
CRC presenta proyecto de Análisis del mercado de terminación de llamadas fijo-móvil

La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para discusión sectorial la propuesta regulatoria producto del proyecto "Análisis del Mercado de Terminación de Llamadas Fijo Móvil", a través del cual se revisaron las condiciones del mercado de las llamadas originadas en las redes fijas y terminadas en las redes móviles con el fin de identificar y establecer medidas regulatorias para promover la competencia en el mercado.

En tal sentido, se publica el proyecto de resolución “Por la cual se modifica el artículo 5.8.2 de la Resolución CRT 087 de 1997 y se establecen otras disposiciones”, con el respectivo documento soporte.

La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 17 de noviembre de 2015, a través del correo propuesta.fijomovil@crcom.gov.co, a través del fax 3198301, en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C., ingresando a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter a través de la cuenta @CRCcol.
 
Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente.

Acceda al proyecto regulatorio