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Diagnóstico sobre servicios de líneas de ayuda y líneas de ayuda para menores en Colombia

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Proyectos regulatorios
Diagnóstico sobre servicios de líneas de ayuda y líneas de ayuda para menores en Colombia

La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para discusión sectorial la propuesta regulatoria "Diagnóstico sobre servicios de líneas de ayuda y líneas de ayuda para menores en Colombia”, con el objeto de optimizar y atender algunas necesidades críticas relacionadas con los servicios sociales que se prestan a través de líneas de ayuda en Colombia, y particularmente con las líneas de ayuda a menores que hacen uso de la numeración de marcación 1XY asignada al servicio social “Denuncias maltrato a la infancia”, mediante el cual se ofrecen servicios de atención a Niños, Niñas y Adolescentes –NNA-, y para lo cual se entregan elementos de análisis que soportan la necesidad de actualizar la estructura de la Matriz de numeración para acceso a los servicios semiautomáticos y especiales de abonados Esquema 1XY establecida en el Anexo 010 de la Resolución CRT 087 de 1997.

Para estos efectos, se publica el proyecto de resolución “Por la cual se modifica el Anexo 010 de la Resolución CRT 087 de 1997, se asigna el número 1XY-161 dentro de la Matriz de servicios semiautomáticos y especiales de abonado con marcación 1XY al servicio denominado «Atención Integral Gubernamental Niños, Niñas y Adolescentes», se modifica la destinación del número 1XY-106 para el servicio «Línea de ayuda en situación de crisis», y se dictan otras disposiciones”, con el respectivo documento soporte.

La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus observaciones y opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 1° de febrero de 2016, a través del correo atencioncliente@crcom.gov.co , a través del fax 3198301, en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C., ingresando a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter a través de la cuenta @CRCcol.

Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente.