Pasar al contenido principal

Documento de consulta - Condiciones de Intercambio Eficiente de tráfico de Internet

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Documento de consulta - Condiciones de Intercambio Eficiente de tráfico de Internet

La Comisión de Regulación de Comunicaciones pone en conocimiento de los agentes interesados del sector los análisis adelantados por la Entidad en materia de Condiciones de Intercambio eficiente de tráfico de Internet en Colombia. En dicho documento, se exponen los principales aspectos analizados por la CRC durante los años 2014 y 2015 sobre esta materia, observando el particular las condiciones de interconexión de las redes utilizadas para el acceso a Internet en el país. 

A partir de los elementos expuestos, se plantea dentro del documento una consulta pública encaminada a conocer las opiniones y sugerencias de los agentes del sector relacionados con esta materia, para lo cual se invita a todos los interesados a presentar sus respuestas y observaciones hasta el día 26 de febrero de 2016, a través del correo ixp@crcom.gov.co, a través del fax 3198301, en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C., ingresando a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter a través de la cuenta @CRCcol.

Las respuestas y observaciones recibidas serán publicados en la página web de la entidad para conocimiento de todos los interesados y para su posterior análisis por parte de la Entidad.

Acceda al proyecto regulatorio