Pasar al contenido principal

Nueva propuesta de modificación del RITEL

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Nueva propuesta de modificación del RITEL

A partir de los principales elementos identificados en los comentarios recibidos a la propuesta regulatoria en materia de modificación del Reglamento Técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones - RITEL puesta en consideración de los agentes interesados el 28 de mayo de 2014, la CRC publica para comentarios del sector un nuevo borrador de resolución con modificaciones generales que no requieren surtir el proceso de notificación internacional del reglamento. Dicho texto se publica en conjunto con el respectivo documento de soporte, en el cual se describen los puntos que son abordados en la nueva propuesta.

Para efectos de facilitar una visualización integral de las modificaciones, se publica de nuevo a manera de referencia el documento con el contenido total del RITEL, especificando los textos suprimidos y añadidos en: (i) el borrador de resolución 1 publicado el 28 de mayo de 2014 (actualmente en proceso de revisión interna en la CRC); y (ii) la presente propuesta regulatoria. Al respecto, se precisa que los puntos sobre los cuales se dará la presente discusión versarán sobre el contenido del nuevo borrador de resolución publicado.

Los comentarios y aportes a esta nueva propuesta regulatoria se recibirán a partir de la publicación y hasta el 15 de octubre de 2014, a través del correo electrónico: ritel@crcom.gov.co, vía fax al 3198301, a través de la aplicación denominada “Foros” del grupo “Comisión de Regulación de Comunicaciones” de Facebook o Twitter, o en las oficinas de esta Comisión ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 - 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.

Acceda al proyecto regulatorio