Pasar al contenido principal

Participa en la construcción del nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de Servicios de Comunicaciones

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Participa en la construcción del nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de Servicios de Comunicaciones

Consulta las secciones y escribe tus comentarios
 

Image
botones-01
Image
botones-05
Image
botones-08

 

 

 

 

Image
botones-16

 

 

 

 

Image
botones-22

Image
botones-25

 

 

 

 

 

Image
botones-33

 

 

 

 

 

 

Documentos

2016-05-04 Propuesta regulatoria:
Documento soporte

 

 

Proyecto Resolución

Archivo

 

 

Documento "Protecting Consumers through Behavioural Insights" OCDE 

 

 

Publicaciones
25 de julio de 2016
 
En atención a nuevas solicitudes recibidas de ampliación de plazo presentadas por diferentes interesados y con el fin de garantizar amplios espacios de discusión, la CRC concede un plazo adicional, hasta el viernes 12 de agosto de 2016 como fecha límite para allegar observaciones y comentarios al proyecto de Resolución “Por la cual se establece el Nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de Servicios de Comunicaciones” y su respectivo documento soporte.
Recuerde que los comentarios a esta propuesta puede ser presentados en la plataforma de participación dispuesta en la página web www.crcom.gov.co , remitidos al correo electrónico rpu@crcom.gov.co o a la dirección Calle 59A Bis No. 5-53 Piso 9.

4 de mayo de 2016

La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para conocimiento de los interesados el proyecto de Resolución “Por la cual se establece el Nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de Servicios de Comunicaciones” acompañado del documento soporte del mismo. La Comisión igualmente publica el documento OCDE "Protecting Consumers through Behavioural Insights"
 
Los comentarios a esta propuesta puede ser presentados en la plataforma de participación dispuesta en la página web www.crcom.gov.co , remitidos al correo electrónico rpu@crcom.gov.co o a la dirección Calle 59A Bis No. 5-53 Piso 9, hasta el próximo 30 de junio de 2016.