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CRC es una de las mejores entidades de Gobierno para trabajar en Colombia

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Reconocimientos
CRC es una de las mejores entidades de Gobierno para trabajar en Colombia

La reconocida consultora internacional, Great Place to Work, eligió a la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia al obtener un índice de ambiente laboral por encima de 97, ubicándose en un estadio Excelente, lo que hace de la Comisión un empleador excepcional y ejemplo en el país.

La CRC desarrolló nuevamente el ejercicio voluntario de medición de su ambiente laboral con la consultora Great Place to Work, en el que se evidenció que sus colaboradores consideran que es un gran lugar para trabajar. El reconocimiento se recibe como resultado del arduo trabajo de la Entidad en un año atípico y con grandes retos como la virtualidad.

De acuerdo con los resultados y el ranking de la categoría de organizaciones con hasta 300 colaboradores, la Comisión se encuentra en la posición número 8 y es la tercera Entidad de Gobierno en dicha lista.

Dicha posición fue obtenida dado que la CRC cumplió en un 128% los objetivos planteados en la valoración del año 2019, logrando aumentar su índice de ambiente laboral en más de 15 puntos, pasando de una valoración de 82.3 a 97.4, colocando a la CRC sobre el promedio de excelente.

La credibilidad, el respecto, la imparcialidad, la camaradería y el orgullo fueron los atributos destacados por los colaboradores de la Comisión como los pilares de la confianza en la Entidad. Así mismo, el estilo de liderazgo de la Entidad recibió la calificación máxima.

"En la CRC trabajamos constantemente en la gestión del ambiente laboral, siendo nuestra gente el recurso más importante para el cumplimiento de nuestros logros como Entidad. Mantener un buen ambiente laboral durante 2020, fue todo un reto en medio de las dificultades que presentó la pandemia, sin embargo, nuestros esfuerzos permitieron posicionarnos como una de las mejores entidades públicas para trabajar en Colombia” resaltó el Comisionado y Director Ejecutivo, Carlos Lugo Silva.

“Sin duda, este resultado demostró que las crisis representan grandes oportunidades, en nuestro caso nos ayudó a acelerar nuestro plan de transformación digital, cumpliendo con los objetivos establecidos para 2021 en 2020. El trabajo desde casa nos mostró que no se requiere presencialidad para lograr productividad y que el equipo de trabajo es el recurso más importante, su calidad y compromiso hace posible superar cualquier obstáculo y obtener los logros que como Entidad hemos conseguido durante el último año” Concluyó el Director.

Consulte aquí el ranking de las mejores entidades para trabajar en Colombia