Pasar al contenido principal

Consulta ciudadana

Consulta ciudadana

Encuentre los diferentes temas que son puestos a consideración de la ciudadanía para su consulta, así como la normatividad de la entidad, dividida en las siguientes categorías:

 

Documentos para consulta ciudadana

Encuentre los diferentes temas que son puestos a consideración de la ciudadanía para su consulta, así como la normatividad de la dividida en las siguientes categorías:

A proposito de la normativa, es importante mencionar que, dentro de cada proyecto normativo puesto a consideración, se encuentran publicadas las observaciones y comentarios y las respuestas de estos documentos.

Para facilitar la participación ciudadana en el proceso de producción normativa del Gobierno Nacional se pone a dispocisión el Sistema Único de Consulta Pública (SUCOP).

Caja de herramientas

Con el objetivo de apoyar pedagógicamente a la ciudadanía en la apropiación de los temas que maneja la entidad, se cuenta con Postdata, una herramienta para que la industria, academia, gobierno, usuarios y medios de comunicación, accedan fácilmente a los datos relevantes del sector de comunicaciones.

Noticias relacionadas: Aquí podrás consultar Información relevante sobre la situación del sector, noticias, publicaciones e información sobre las condiciones institucionales específicas de la CRC.

Consulte la encuesta de satisfacción para conocer la experiencia en la participación de los procesos de consulta para el desarrollo de nuestros proyectos regulatorios.