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¿Qué debo hacer si quiero terminar el contrato?

Si es tu interés terminar el contrato, debes avisar a tu proveedor sobre la decisión con una anticipación de 3 días hábiles a la fecha de vencimiento del período de facturación y pagar las sumas de los consumos efectuados y, si hay lugar, las sumas por terminar anticipadamente el contrato cuando exista un período de permanencia mínima. Puedes informar al proveedor sobre esta decisión de manera verbal o escrita, a través de cualquier de los mecanismos de atención al usuario, esto es, oficinas físicas de atención, línea gratuita de atención al usuario, página web o red social (facebook) del proveedor. Si avisas con la anticipación antes mencionada, el proveedor está en la obligación de interrumpir la prestación del servicio y de terminar el contrato a partir del periodo de facturación siguiente a aquél en que lo solicitaste. Ten en cuenta que, si diste aviso de tu decisión de terminar el contrato con una anticipación menor a los 3 días hábiles, el proveedor continuará prestando el servicio y te facturará el total del siguiente periodo y sólo interrumpirá el servicio después de finalizado dicho periodo de facturación. En este caso, estarás obligado a pagar el monto total de la factura.