Pasar al contenido principal

Convocatoria para la selección de Comisionados de la Sesión de Comisión de Comunicaciones de la CRC

Logo-CRC
Comunicado de prensa
Convocatoria para la selección de Comisionados de la Sesión de Comisión de Comunicaciones de la CRC

El Departamento Administrativo de la Función Pública inició el proceso para elegir a los dos Comisionados que, junto con la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Silvia Constaín, el Comisionado que tomó posesión de manera más reciente a la entrada en vigencia de la Ley 1978 de 2019, Carlos Lugo Silva y Camilo Jiménez, como el comisionado designado en encargo por el Presidente de la República, terminarán de conformar la Sesión de Comisión de Comunicaciones de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

La CRC, como nuevo Regulador Único TIC y Postal, estará conformada por dos sesiones: la de Comisión de Comunicaciones, compuesta por cuatro (4) comisionados junto con el Ministro TIC, y la de Contenidos Audiovisuales conformada por tres (3) comisionados más.

Las convocatorias publicadas están dirigidas a economistas e ingenieros electrónicos y de telecomunicaciones, quienes podrán postularse del 25 al 27 de septiembre de 2019, radicando la documentación correspondiente en las oficinas del DAFP, ubicadas en la carrera 6 # 12-62, piso 8 en Bogotá D.C.

Archivos correspondientes a la convocatoria para la selección por concurso de los Comisionados de la Sesión de Comisión de Comunicaciones:

- Convocatoria: Comisionado de la Sesión de Comisión de Comunicaciones – Economista. (Descargue aquí)

 

 

- Convocatoria: Comisionado de la Sesión de Comisión de Comunicaciones – Ingeniero Electrónico o de Telecomunicaciones. (Descargue aquí)

 

 

- Formulario de Inscripción: “Proceso público y abierto para la selección Meritocrática de Servidores Públicos” (Descargue aquí)

 

 

- Manual de análisis de antecedentes: “Proceso de selección público y abierto para la conformación de la lista de la cual se seleccionará los comisionados de la Sesión de Comisión de Comunicaciones”.  (Descargue aquí)