Pasar al contenido principal

Publicamos propuesta regulatoria de "Revisión Integral del Régimen de Administración de Recursos de Identificación"

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Publicamos propuesta regulatoria de "Revisión Integral del Régimen de Administración de Recursos de Identificación"

Con el propósito de contar con un sistema integral de administración de recursos de identificación, que fije principios, criterios y procedimientos para su gestión, uso, asignación y recuperación, y promueva una administración y uso eficientes que garanticen la disponibilidad de estos recursos escasos, la CRC pone a consideración de los interesados  una propuesta regulatoria encaminada a modificar de manera integral el TÍTULO VI de la Resolución CRC 5050 de 2016 en ese sentido.

La anterior propuesta se desarrolla mediante la formulación genérica un modelo de administración integral que le permite a la CRC entender, mantener, mejorar y, en general, gestionar los procesos asociados a dicha administración y sus interrelaciones de una manera transparente, eficaz, eficiente e imparcial.

Atendiendo el procedimiento establecido en el artículo 2.2.13.3.2 del Decreto 1078 de 2015, los documentos publicados serán sometidos a consideración del sector entre el 9 de julio de 2019 y el 30 de septiembre de 2019. Los comentarios a la propuesta regulatoria serán recibidos a través del correo electrónico recursosidentificacion@crcom.gov.co, vía fax al (57 1) 3198301, a través las redes sociales de la CRC en Twitter (@CRCCol) o en la página de Facebook “Comisión de Regulación de Comunicaciones”, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.”

Consulte el proyecto