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¿Cuándo puede el operador negarse a registrar el IMEI de mi celular?

Para que tu operador pueda activar en sus redes un equipo terminal móvil o celular, el equipo debe cumplir los siguientes requisitos: - Que no haya sido reportado como hurtado, extraviado o invalido. Puedes consultar si tu equipo ha sido reportado ingresando al sitio web http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ allí debes ingresar el IMEI de tu equipo que puedes obtener marcando en tu teléfono el código *#06#. Que tu equipo haya sido adquirido legalmente, esto es, que exista una factura legal de venta o comprobante de pago expedido por un vendedor autorizado donde conste el IMEI de tu equipo. Si se trata de un equipo terminal usado tienes que presentar el "Formato de Transferencia de Propiedad" que figura en el https://normograma.info/crc/docs/resolucion_crc_5050_2016.htm#ANEXO 2.8.TII, este debe estar diligenciado por el vendedor y el comprador del equipo usado. - Que tu equipo se encuentre en el "Listado de Equipos Homologados en Colombia" que puedes consultar ingresando al siguiente <a href="http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada" target="new">link</a> , allí debes verificar que el fabricante y el modelo exacto de tu equipo figuren en dicho listado.