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¿El operador de servicios móviles puede suspenderme el servicio por no pagar, ya que no tengo ingresos debido al Estado de Emergencia?

Durante la emergencia los usuarios de planes postpago que paguen menos de $71.214 y su plan de datos sea igual o superior a 1GB al mes, el operador deberá otorgarle 30 días adicionales para realizar el pago respectivo y durante este término le mantendrá una capacidad mínima de navegación de 0.5 GB. Si después de estos 30 días usted no ha pagado, su operador móvil podrá suspender el servicio. Sin embargo, seguirá recibiendo mensajes de texto también podrá enviar 200 mensajes a usuarios del mismo operador y acceso gratuito a 20 direcciones de internet, relacionadas con servicios de salud, atención de emergencias, gobierno y educación, definidas por el Ministerio TIC.
En el caso que su servicio sea prepago, si se termina el monto de su recarga, durante los 30 días siguientes podrá seguir recibiendo mensajes de texto y enviar de manera gratuita 200 mensajes a usuarios del mismo operador.
Tenga en cuenta que estas reglas aplicarán únicamente cuando usted use los servicios sobre la red de su operador y que su plan tenga una vigencia superior de dos (2) meses.