Pasar al contenido principal

Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la Comisión de Regularión de Comunicaciones. 

A través de este espacio puede encontrar los temas que son puestos a consideración de la ciudadania, frente a la labor que adelantan las sesiones de Comunicaciones y Contenidos Audiovisuales en materia de regulación, así como otros temas de interés general.

Participación en la construcción de la Agenda Regulatoria.

Consulta los Proyectos Regulatorios de la CRC. Cada proyecto puesto a consideración, contiene las consultas realizadas a los grupos de valor interesados y las respuestas a los comentarios realizados durante el proceso.

 

Política de participación ciudadana

Para apoyar pedagógicamente a todos los grupos de valor en la apropiación de los temas que maneja la Comisión, contamos con:

Herramienta de evaluación de los espacios de participación ciudadana

La CRC cuenta con una Encuesta de Satisfacción Espacios de Participación Ciudadana que sirve como herramienta para conocer la percepción de los grupos de valor en relación con los espacios de participación ciudadana. 

También se cuenta con una encuesta de satisfacción para conocer la experiencia en la participación de los procesos de consulta para el desarrollo de nuestros proyectos regulatorios. Se encuentra  disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3MKENWa

Resultados de la participación ciudadana

Consulte el histórico de los documentos y resultados de la implementación de la Estrategia de Participación Ciudadana: